En las últimas horas culparon a Alfa por haber estafado a una persona. Se trata de Leonardo Rodríguez, quien le había vendido un producto al integrante de la casa de Gran Hermano y este quedó debiendo una parte de él mismo. Ahora, hizo público el hecho.
Te puede interesar
“Quiero arrancar el programa de hoy con una fuerte denuncia contra un participante de Gran Hermano, hay un testimonio muy fuerte contra Alfa”, comenzó Juan Etchegoyen, periodista de Radio Mitre, para dar a conocer que se venía un programa con declaraciones picantes.
En ese momento presentó a Leonardo Rodríguez, el estafado, para darle lugar a que cuente cuál es su historia y qué fue lo que sucedió con Walter Santiago. “Yo lo padecí en carne propia a Walter, esto me ocurrió en marzo”, inició teniendo a todos expectantes por la estafa.
“Yo tenía un neumático de un vehículo que me había quedado disponible y lo vendí por facebook, aparece un comprador que tenía autos clásicos, entablamos una charla, yo pedía 18 mil pesos por el neumático y necesitaba dinero, y resulta que apareció Walter pidiéndome un descuento y le dije que no, y después me suplicó y le dije que le hacía el descuento, pero si me pagaba el envío y me dijo que sí pero nunca me lo pagó”, detalló.
Y Leonardo contó cómo fue que siguió el asunto y cómo reaccionó Alfa: “Yo tuve que hacerme cargo de ese envío y él nunca apareció después, se quedó con la mercadería que le vendí y yo confié, pero me mintió, me engañó y me estafó, estuve más de un día mandando mensajes, pero no me respondía hasta que me bloqueó y nunca más apareció, yo le reclamaba el dinero porque me hizo enojar mal con su actitud”.
Además, fue sincero a la hora de contar qué tanto le molestó esto y qué fue lo que le dijo para que pague: “Te sentís estafado, yo llegué a decirle que si no me pagaba me iba a conocer, me metió un verso hasta que decidió bloquearme hasta el día de hoy, y cuando arrancó Gran Hermano lo reconocí, me volvió la bronca cuando lo vi, yo ese día la pasé mal porque contaba con la plata, nunca me había pasado algo así”.
“Debe tener un tema con el dinero porque escuché lo que le pasó con una vecina, son situaciones que te sorprenden, no se trata del monto sino de los valores, acá en Laprida tenemos otros códigos, lo único que le pedí es que se haga cargo del flete y no lo hizo, no podés andar por la vida jodiendo a la gente y no creo que sea yo el único caso, yo le reclamo que me devuelva el dinero y quiero las disculpas, lo que importa es el daño que te hace”, finalizo Leonardo Rodríguez.