La Nochebuena y la Navidad llegaron también a la casa de Gran Hermano y, al menos por unas horas, los participantes dejaron de lado sus diferencias para celebrar juntos.
Promediando el final del domingo, cada uno de ellos hizo una reflexión y la compartió con sus compañeros. Una de ellas fue Romina, quien les hizo un especial pedido para mejorar la convivencia dentro del reality.
Te puede interesar
"Yo creo que estamos todos cumpliendo un sueño. Yo se que a todos nos cuesta un poco. Tratemos de que el tiempo que nos quede, yo se que vamos a tener diferencias y peleas, pero tratemos de llevar esto lo mejor posible para que no se haga difícil", comenzó.
"Cada uno tiene su mochila y su dolor, seamos más compañeros. Tengamos esa sensibilidad con el otro para que la pase lo mejor posible este tiempo. Yo estoy feliz de haber conocido a muchos y con algunos me gustaría seguir una relación afuera", continuó.
Finalmente, Romina también aprovechó para saludar a sus hijas: "Y bueno, desearles una feliz Navidad a mis hijas, que las amo un montón. Las extraño un montón y a toda la gente que nos está apoyando desde afuera. Así que feliz Navidad para todos y muchas gracias".
Te puede interesar