Se pudrió todo. La paciencia ya no abunda en el interior de Gran Hermano de porque las relaciones que surgen en el encierro tendieron a calmar los ánimos. Como en el caso de Nacho y Daniela, quienes protagonizaron un tenso cruce.
La problemática gira en torno a la pareja que configuró la morocha con Thiago Medina, esa que se caracteriza por la intensidad para prodigarse amor, al punto que muchos participantes se han quejado de que generan por las noches en la habitación.
Te puede interesar
Lo cierto es que la oriunda de Moreno se encontraba en la puerta de la pieza, en plena mañana, con el deseo de ver a su tortolito. Al ver a Nacho le consultó con buena onda: "¿Está despierto Thiago?". Una simple pregunta, que desató una pelea a los gritos.
El blondo estalló desmedidamente y le dedicó fortísimas recriminaciones al bramar: "Está durmiendo. Que molesta que sos, eh". En lo que se supone que deriva de su amistad con el chico de González Catán, que algunos ven hasta con otro tinte, un poco más romántico.
Daniela no se quedó callada y explotó: “¡No me rompas las pelotas nene!”. Y así se produjo otra frase muy picante del rubio al exclamar: “Soltalo que no vuela. Pobre pibe, debe tener los huevos como las pelotas estas para cerrar la puerta”.
En ese recorte que se viralizó por Twitter, se percibe a la morocha incriminarle a Nacho que sea sincero y que no oculte lo que le fastidia de ella: “En la cara decime si me querés decir algo. Sabes que no -sobre los huevos-". Un episodio muy incómodo y que presagia un conflicto inminente.
Te puede interesar