Daniela Celis tuvo una noche muy difícil en la casa de Gran Hermano. La antes llamada Pestañela y luego conocida como Venganiela pasó a ser Roncaniela por sus sonidos guturales.
Te puede interesar
Thiago quien dormía a su lado ni se inmutó. "No puedo dormir porque Dani está roncando. Encima Nacho vino de la habitación de los chicos porque roncaba Ariel y en la nuestra estaba ella", le dijo Julieta a Camila.
Nacho agregó: "El ronquido de Dani es más bancable que el de Ariel, pero es más continuo. El de Ariel lo podés seguir aguantando, pero es más fuerte".
Marcos se sumó y opinó que "era muy difícil dormir" en la habitación donde estaba Ariel, y se mostró sorprendido al escuchar lo de Daniela.
Agustín, también despierto por culpa de Ariel, les preguntó a los presentes en el patio si podían dormir todos en el cuarto de las chicas, y también se enteró del ruido de Roncaniela.
Finalmente, el grupo decidió ir a la habitación de las chicas, y Frodo no tuvo problema en despertar a Daniela bajo la mentira de que "se estaba moviendo" y preguntarle si estaba bien. Ella adujo que estaba soñando y no se percató nunca de los ruidos.
Te puede interesar