Gran Hermano el programa éxito de Telefé sigue su rumbo ahora con nuevos participantes en la casa. Más jugadores entraron al reality y la tensión es cada vez mayor. Noche a noche el juego se pone más difícil y todos quieren seguir en el ciclo y pelear por un lugar en la final.
En la noche de este lunes 2 de enero Coti la décima eliminada del relality estuvo presente en El Debate y habló de todo. Una de las participantes que más jugó en el ciclo 2022 se despidió muy triste y enfrentó el afuera
Te puede interesar
En un momento indudablemente habló de su novio, el Conejo, con quien logró entablar una relación de confianza y quien fue su aliado durante toda su estadía. Pero, sorprendió al decir que al principio, se unió a él “por juego”, porque pensaba que el grupo de los hombres era fuerte y quiso aliarse a ellos para no “quedar en placa”.
“Cuando entre si fue por juego, porque el grupo que se había armado de Martina y Juan, Holder y Nacho, me hacían seña que me iban a sacar o me decían que iban a ir por mi. Y lo vi a Alexis y dije me voy a acercar a ellos y lo vi como un blanco más fácil”.
La correntina detalló que todo lo que hizo “fue por juego” y que le jugó mucho en contra “sus gritos” que fue una cosa que por ejemplo a Alexis lo favoreció, el quedarse callado y no exponerse ni enfrentarse a las personas. Esto es teniendo en cuenta que el participante era su aliado y armó en conjunto las mismas estrategias.
Te puede interesar