Julieta Poggio no tiene una buena convivencia con Mora, una de las perritas que entró a Gran Hermano. En las últimas horas, la jugadora volvió a recibir una mordida mientras intentaba empatizar con la cuatro patas. Disney terminó a los gritos y se mostró molesta con el accionar de la pequeña cuatro patas.
Te puede interesar
Se podría decir, tal vez, que y la perrita no se llevan nada bien. Todo comenzó semanas atrás cuando la jugadora del reality de Telefé retó a la cachorra por querer intentar comer comida de la basura. Desde ese entonces, no hay química entre las habitantes de la casa más famosa del país.
Y aunque Poggio intentó reintentar un vínculo cariñoso con la perrita que, al parecer, será el primo quien se lleve a Salta para cuidarla de por vida, no hubo caso. Porque al alzarla y acercarla hasta ella, Disney quiso demostrar que se acercaba para brindarle amor, pero después de demostrar que estaba a disgusto, Mora lanzó un gruñido, típico en los perros a la hora de demostrar que están incómodos y volvió a herir a Julieta, quien generó otro escándalo en el mundo ciber por una pose, donde
Y la competidora se mostró muy molesta con la situación. Fue Nacho Castañares, otro de los integrantes de Gran Hermano, quien advirtió la situación y, en voz alta, advirtió: "a Juli la mordió siempre", dijo el jugador. Atónita ante la situación, Julieta expresó: "es re rencorosa". Y al ver las imágenes que se viralizaron en Twitter, la red social explotó con distintos comentarios, muchos de ellos en contra del accionar de la rubia.
Te puede interesar