Horas antes de que Ariel se convirtiera en el nuevo eliminado de la casa de Gran Hermano y Julieta se quedara en el juego, la participante tuvo una sincera conversación con Nacho, quien la nominó para que se fuera.
Todo empezó cuando ella comenzó a cuestionarse quiénes la habían votado porque no le daban los números. Luego de averiguar, Romina le contó: "Nacho te votó".
Te puede interesar
"No me molesta de verdad porque yo también voté a Alfa y le mentí porque también es el juego de uno. No siempre decís la verdad. Si me quiere decir algo, que me lo diga él. Yo no le voy a decir nada", respondió ella después mientras conversaba con La Tora.
Minutos más tarde, Nacho se acercó a Julieta y le dijo la verdad: "Bueno, Julieta. Te voy a decir la verdad. Te voté. Te di un voto y literalmente en el confesionario dije: 'Me duele hacer esto pero le voy a dar un voto a Juli porque es la única forma que puedo llegar a zafar de la placa'. A nivel estrategia, era lo único que creo que puedo llegar a hacer para zafar de la placa y ni siquiera'".
Finalmente, tirándole buena onda a pesar del mal momento, la hermanita le contestó: "No, a mí solamente me hubiera dolido si dijiste cosas. No me enojé Nacho, te lo juro, no me enojé para nada". "Igual te lo quería decir", cerró él.
Te puede interesar