¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Gran Hermano 2022: La fuerte reacción de Alfa tras ser eliminado

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

23° Mendoza

Miércoles, noviembre 20, 2024

RADIO

ONLINE

19° Mendoza

Miércoles, noviembre 20, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Gran Hermano 2022: La fuerte reacción de Alfa tras ser eliminado

El público del reality show decidió que Walter tenía que abandonar el juego y este no se lo tomó bien, culpando a los peronistas de su salida

Redacción
13/02/2023 10:45
PUBLICIDAD

Queda poco para la gran final de Gran Hermano y los 8 participantes que permanecen dentro de la casa están haciendo todo lo posible por ganar el premio: 15 millones de pesos y una casa. La última semana dentro del reality estuvo en llamas ya que la convivencia se está tornando cada vez más difícil entre los hermanitos.

El miércoles pasado, los jugadores fueron a nominar y como resultado hubo una placa de 4 participantes: Alfa, Romina, Camila y la Tora. Camila fue salvada sorpresivamente por Julieta, quien tenía el beneficio del líder. La modelo la salvó no por afinidad sino porque visualizó una placa en la cual se podría llegar a ir Alfa y afirmó que ese era su objetivo: sacarlo esta semana.

Por primera vez, Walter y la exdiputada se nominaron mutuamente ya que su relación está rota y más tensa que nunca. ¿Los motivos? Alfa hizo un comentario sobre las hijas de Romina que hizo que esta explote y se aleje indeterminadamente.

Si bien Alfa quiso acercarse y hacer las pases con ella, Romina ya no lo soporta y no lo quiere cerca. En las últimas horas, a la exdiputada se la vio muy angustiada y en una charla con Nacho, Julieta y Daniela, se sinceró: "Ay que no venga para acá, chicos. Te juro por Dios, no lo puedo ni ver. Me siento mal. No soporto más todas las cosas que dice, cómo habla de la gente. No quiero verlo en mi vida a este hombre... Una persona así tan mala. Que esto pase rápido y sea el domingo. Prefiero irme pero yo convivir con él, no quiero convivir más".

El momento de la eliminación

Horas después, Romina tomó una drástica decisión y en la cena de nominados, donde comió con Alfa y con la Tora, se mantuvo prácticamente en silencio frente a Walter. Si bien habló con la Tora, se la pudo ver muy incómoda durante toda la cena. Ante los comentarios de Alfa, Romina optó por mirar hacia un costado y no responder.

Ahora, durante la gala de eliminación, Santiago Del Moro se metió en vivo en la casa y les comunicó a los hermanitos la decisión de los televidentes: "Quien continúa en carrera y desarma su valija porque sigue en competencia es Lucila". La Tora sigue rumbo a la final con tan solo el 5,61% de los votos del público.

Minutos después, Gran Hermano llamó a Walter al confesionario para que convenza al público de dejarlo en la casa y este expresó: "Porque desde que entré soy el mismo. No soy diplomático, no soy político, no busqué complicidades, no puse a nadie bajo mi mandato. Siempre fui sincero, nunca me escondí detrás de un personaje. No estuve fuera de la casa y no vi cómo era el manejo desde afuera. Más no puedo decir. Me di cuenta el día que Santi dijo que esto no era un retiro espiritual que hay mucha gente que usa a los demás con el beneficio de llegar a la final. Siempre me mostré tal cual como soy. Si quieren que me quede, me voy a quedar".

Por su lado, Romina hizo lo mismo: "Dios quiera que la gente me apoye para quedarme, para seguir. Sé que es muy difícil porque ya quedan muy poquitos y la gente se encariñó mucho con nosotros. Obviamente me quiero quedar. Siempre me mostré como soy. No tengo mucho para decir realmente, creo que la gente lo sabe. Quiero agradecerles porque me apoyaron en cada placa y espero que en esta también me apoyen para continuar y seguir en la casa, que es lo que yo quiero".

Finalmente, el conductor volvió a entrar a la casa y les comunicó a los jugadores quién es el nuevo eliminado del reality: "Quien abandona la casa más famosa del mundo es Alfa". El empresario fue el elegido por los televidentes y tuvo que dejar el programa con el 52,83% de los votos. Mientras que Romina continúa en carrera a la final con el 47,17%.

Walter se despidió efusivamente de Camila y del resto de los participantes. En el mismo momento en el que anunciaron el resultado de la votación, comenzaron a sonar ruidos de fuegos artificiales en vivo y Walter explotó y le tiró un palito a Romina en la cara: "Estos son los peronistas".

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD