Julieta Poggio en una de las participantes de Gran hermano que mejor supo ganarse el amor del público en el afuera, gracias a su autenticidad para llevar adelante sus estrategias de juego, pero también por su actitud fresca y divertida durante la convivencia.
Tiempo atrás, la joven actriz que antes de ingresar a la casa contaba con un gran manejo de las redes sociales, y durante una gala de nominación impulsó desde el confesionario un hashtag que despertó un gran revuelo en redes, pero también un enorme fanatismo: #FueraMalasVibras, había dicho después de votar a Martina Stewart Usher, una integrante de "Los monitos" con la que tenía mala relación.
Te puede interesar
Y ahora, este sello regresó, aunque renovado. Durante la votación en vivo de este miércoles, Julieta realizó su nominación y apuntó directamente contra Agustín y Alexis: #SeCayeronLasCaretas, fue la nueva orden que impulsó la bailarina para las redes. Como era de esperarse, el nuevo hashtag se volvió rápidamente muy viral.
"Le doy dos votos a Agus porque me cansa su pose de saberlo todo, genera en mí el efecto contrario al que busca, y un voto al Cone porque siento que orquestó la jugada de Coti y juega con Thiago: cuando era líder lo uso para salvarse y después no lo ayudó", había sentenciado 'Disney' en el confesionario para luego impulsar su nueva tendencia.
Aunque la frase aplica para muchas situaciones cotidianas, la intención de la hermanita es que los seguidores del reality ejerzan bien su voto para la próxima gala de eliminación, de esta forma intentará dejar afuera a uno de los jugadores que votó.
Poggio además, se destaca por ser una de las competidoras que mejor sabe leer la casa desde el primer día. De hecho, las dos personas a la que votó están en placa: Agustín y Alexis, junto con La Tora y Ariel, son cuatro los nominados en total esta semana.