Los participantes de Gran Hermano ya están acostumbrados a las divertidas ocurrencias de Julieta, pero también sus estrategias para no cumplir con las tareas domésticas de la casa.
De hecho, valiéndose de su gran amistad con Romina, la participante aprovecha para hacerse la desentendida. "Uy, ¿qué cayó ahí? ¿Es pis (de los perritos)?", le preguntó la exdiputada al ver agua en el piso.
Te puede interesar
"No, soy yo. Se me cayó jugo", afirmó la actriz. "Ay, Dios. Esta pibita. Qué costumbre de llenar la jarra hasta el tope. Haces lío nomás. Hasta agua al piso tiraste", la retó Romina.
Un poco tentada, Julieta reconoció: "Mi mamá me dice que soy la 'anti-ayuda'". Filosa, su compañera retrucó: "Claro, a veces es mejor 'no, gracias Juli. Deja que yo lo hago'".
Por su parte, mientras Julieta llevaba el jugo a la heladera expresó: "¡Ay, no tiré de nuevo!". Tras verla, Romina le pidió que pasara un trapo.
Finalmente, cuando le rogaron que lavara los platos del almuerzo, ella se fue y la tarea recayó en Marcos y Camila. "Hicieron todo en un segundo, ya estaba viniendo", dijo ella mientras el hermanito la miraba con mala cara.
Te puede interesar