Juan Reverdito, mayor conocido como el taxista, se convirtió en el tercer eliminado de la casa de Gran Hermano 2022 y tras su salida del reality optó por una actitud muy diferente a la que tuvo cuando estaba encerrado.
Si bien quedó eliminado con el 88,14% de los votos, ahora Juan logró más empatía con la audiencia del programa tras reconocer sus errores e incluso se mostró emocionado. “Jugué mal. Fui muy derecho al choque, me equivoqué y estoy arrepentido. Fui con una idea clara y, evidentemente, no fue clara para nadie”, le afirmó a Santiago del Moro en “El Debate”.
Te puede interesar
En esa conversación y en el resto de los programas que visitó, el exparticipante repitió siempre la frase: “Me equivoqué” y ahora le quedo cómo muletilla cada vez que lo reconocen.
Fueron tan importantes para él esas dos palabras que en su cuenta de Instagram dónde tiene más de 100 mil seguidores, el taxista le mostró a los usuarios el tatuaje que decidió hacerse en honor a su paso por Gran Hermano y reveló el diseño que eligió junto con la zona del cuerpo.
En ese sentido, Juan decidió llevar la frase “me equivoqué” para siempre en su piel y se la hizo en su brazo con tinta negra justo debajo de otro colorido tatuaje que ya tenía el cual representa un joystick que se usa para las consolas de videojuegos.
Te puede interesar