Al ingresar a la casa de Gran Hermano, todos los participantes saben que hay varias reglas básicas que no se pueden trasgredir bajo ningún punto de vista como, por ejemplo, está prohibido tapar las cámaras, así como también, quitarse intencionalmente los micrófonos. Justamente este último punto fue el que violó La Tora.
Después de la eliminación de Mora, la participante fue al cuarto y se recostó encima de Juan al que le dijo 'no tengo puesto el micrófono' y luego, susurra algo más en su oído. Cumplido su objetivo, se retira del lugar dejando a su compañero en silencio.
Te puede interesar
Obviamente esto quedó registrado por las cámaras y el público empezó a pedir en las redes que se la sancionara. El lunes, finalmente, Santiago del Moro habló del tema y leyó un comunicado de Gran Hermano en el que se confirma que la participante recibirá una sanción.
Por el momento, no se ha establecido cuál será el castigo pues primero, intentará determinar qué fue lo que le dijo al oído a Juan. La idea de la producción es elevar al máximo el micrófono del otro participante para saber si intentó complotar, si le dio información sobre la espontánea o algún otro tipo de mensaje relacionado con el juego.
"No sabemos si irá a placa directo, si será expulsada o qué pasará. Gran Hermano lo comunicará este martes", aclaró Del Moro.
Te puede interesar