El final de Gran Hermano fue un increíble cierre. Marcos Ginocchio fue el gran ganador, Nacho Castañares obtuvo el segundo lugar y Julieta Poggio se quedó con el tercer puesto. En ese universo de alegría, se produjo un abrazo que olvidó viejas rencillas que quedaron enterradas en el pasado.
Te puede interesar
Coti Romero aprovechó uno de los cortes que hubo en la final del reality para ir en busca de Julieta, le dio un abrazo y sellaron otra vez la amistad que había perdido cuando se enemistaron dentro de la casa.
Un video registrado desde la tribuna del estudio donde se emitió el programa captó la esencia de las dos exparticipantes, sin ninguna cámara prendida: se notaba la alegría de la correntina por su compañera y, al mismo tiempo, el desborde de felicidad de la influencer que quedó tercera.
Julieta y Coti tenían una relación perfecta dentro del juego, hasta que, por un grito del exterior, se deschavó que la joven correntina les había hecho la espontánea a Poggio y a Daniela Celis. Desde ese momento, no se hablaron más.
Te puede interesar