Gran Hermano lleva cinco semanas al aire y sigue creando polémicas. Cada vez más, se va revelando qué participantes comenzaron a jugar. De la mano de Santiago del Moro, la casa más famosa del país arde y se van armando las alianzas para seguir en la competencia por los 15 millones de pesos.
En la noche de este jueves 17 de noviembre se conoció que los hermanitos ganaron la prueba semanal por segunda vez consecutiva, Nacho y Alexis tuvieron el deber de salvar a uno de los nominados, pero antes de eso Coti comenzó a provocar a La Tora y sin decirlo le pidió a su novio que no la salve.
Te puede interesar
Todo comenzó cuando Coti y Daniela estaban en el cuarto y ambas comenzaron a hablar del orden. Fue en ese momento que, con la presencia de La Tora en el cuarto, Coti le dijo a su compañera que no iba a ordenar porque “la semana próxima iba a usar el ropero de al lado” y supuestamente había señalado el de Juliana.
Este comentario fue polémico y La Tora de inmediato fue a contarle lo sucedido a María Laura y Juliana. Lo ocurrido reavivó la polémica y encendió la llama de la discordia entre los dos grupos. Fue por eso que Coti llamó al Conejo -que es líder- y le contó todo. En ese momento, lanzó contra La Tora: “No la aguantó más. Quiero que se vaya. Le llena la cabeza a los demás. Por Dios, que se vaya”, tirándole la indirecta de que con Nacho, no la salven.