Romina y Camila tuvieron una fuerte discusión después de que a la exdiputada le haya llegado el rumor de que la pianista andaba hablando mal de ella por su reacción ante el triunfo que protagonizó en la prueba del líder de la semana 16 de Gran Hermano.
"No me gustó que trataron de embarrar tu momento. Estaba hablando Santi (Del Moro) y estaban todos ahí con una cara... y después que te hayan encarado de a dos en la habitación...", le aseguró "Alfa" Walter a la flamante líder.
Te puede interesar
El hecho al que hizo mención Walter fue que Romina acusó a Camila en la pieza de haber dicho que ella no estaba feliz por su liderazgo, dada la información que escuchó Julieta de una conversación de la ganadora de la prueba justamente con Alfa.
"No me parece que digas eso de mí. Al contrario. Vos llevás las cosas para otro lado, yo no te dije lo de la soga porque crea que hiciste trampa, así que no me parece que salgas por el pasillo diciendo 'yo me pongo feliz cuando uno gana'. ¿Por qué no me lo decís en vez de hablar por atrás?", le dijo enojada la exdiputada a la pianista.
Te puede interesar
Camila aseguró que nadie habló por atrás y que en realidad ella se lo dijo a sí misma y no a Alfa. "Yo estaba viniendo y luego él vino atrás", aseguró, a pesar de que claramente estaba de frente a Walter al lanzar ese diálogo.
"Sentí que me estabas atacando, pero nada más", agregó Camila en su picante conversación con Romina.
La exlegisladora redobló la apuesta al responder. "Me parece que te estás yendo un poquitito lejos. Primero: utilizás lo que te dije y no me parece", disparó.