El abogado y periodista Eduardo Feinmann finalmente firmó un acuerdo con Radio Mitre (AM 790) para conducir la primera mañana de la radiofonía argentina.
El periodista dejaría su espacio en Radio Rivadavia donde conduce desde febrero de 2020 Alguien Tiene Que Decirlo de 9 a 12, y participa también de especiales con los principales conductores de la emisora.
Desde febrero competirá en la radio de 6 a 9 con Pablo Rossi -hasta este momento convocado y con contrato firmado para conducir la primera mañana en Rivadavia 630 AM.
"Feinmann será el conductor de ese espacio, que ya no se llamará Cada mañana sino que llevará el mismo nombre que usaba Eduardo en Rivadavia, Alguien tiene que decirlo (iba de 9 a 12)", confirmó Guido Valeri, jefe de Producto de radio Mitre a Clarín.
“Su perfil coincide con lo que pretende la radio. Y además cuenta con la ventaja de que ya trabajó en Mitre: de 1993 a 1997 formó parte del programa Hoy por hoy, que conducía Néstor Ibarra”, agregó Valeri, al mismo tiempo que desmintió que la negociación incluyera también el pase de Feinmann desde el canal LN+ a TN.
Con su nueva programación Rivadavia tuvo un alza sostenida en 2020 y si bien estaba consolidada en el cuarto lugar, en noviembre dio un salto y desplazó a La Red (AM 910) y Radio 10 (AM 710), respectivamente, ubicándose segunda con un share de 14,49%.
Por el lado de Radio Mitre, se mantiene primera aunque sufrió el éxodo de su estrella del prime time, Marcelo Longobardi , Rossi y también Laura Di Marco quien confirmó su partida.
De concretarse esta salida, Rivadavia saldrá a buscar un nuevo conductor para la segunda mañana, mientras se espera saber cómo seguirá Luis Majul, que dejará la primera mañana para conducir en LN+, también por las mañanas.