La casa de Gran Hermano 2022 vive con tensión las horas previas a la salida de un nuevo participante este domingo.
Uno de los más molestos es Walter "Alfa" Santiago, quien no estuvo para nada de acuerdo con la decisión de los líderes de salvar a Ariel Ansaldo de la placa de eliminación.
Te puede interesar
El conflicto entre Alfa y el parrillero empezó hace varias semanas, cuando el primero quiso hacer una "broma", se acercó a Camila Lattanzio y le apoyó un dedo en la boca mientras dormía. "60 años tenés, chabón. Estaba durmiendo vulnerable y le metiste el dedo en la boca. Eso no se hace", estalló Ariel.
Mientras charlaba en la cocina con Agustín Guardis, Marcos Ginocchio y Daniela Celis, Walter explicó que su gesto hacia Camila solo había sido una "broma" y lo comparó con una actitud de Thiago Medina. "¿Thiago no ha jugado con vos, que se te ha tirado encima?", le preguntó a Agustín.
Te puede interesar
"Él se ponía de costado a propósito, iba Thiago y se le tiraba encima. Ponele que yo saltaba: 'Pará un poquito, lo estás jodiendo a un chico vulnerable'. No, en serio te estoy diciendo, es lo mismo", argumentó Alfa ante las risas de Marcos y Daniela.