La llegada de Luis Miguel a la Argentina fue todo un éxito. El cantante mexicano inundó de fanáticos el Movistar Arena, en la ciudad de Buenos Aires, durante 10 noches. La última vez que el intérprete de “Suave” visitó el país fue en 2019, con su show en el Campo Argentino de Polo. Pero esta vez los admiradores del artista advirtieron un cambio físico en él y comenzó a circular en las redes sociales la teoría de que aquel que subió al escenario en el microestadio se trataría de un doble. Un usuario compartió un video en el que utilizó la inteligencia artificial para verificar esta versión.
El “Sol de México” debutó este 2023 en la Argentina el 3 y 4 de agosto, en el microestadio de Movistar Arena, ubicado en el barrio porteño de Villa Crespo. Luis Miguel protagonizó el éxito que siempre tuvo entre los admiradores argentinos, pero un detalle se llevó todas las miradas, en un momento posterior a los dos primeros shows. ¿Hay un doble del cantante que podría haber subido al escenario?
Te puede interesar
Esta teoría se generó a partir de que los fanáticos del intérprete mexicano advirtieran un importante cambio físico en él, en comparación con su última presentación en el país, que tuvo lugar en 2019. A través de las redes sociales, los usuarios comenzaron a especular sobre si se trataría del artista de “Sabor a mí” o de un doble.
El usuario de TikTok @carlosferrin4 utilizó la Inteligencia Artificial (IA) en un clip que compartió en la red social, para dar un veredicto definitivo a la teoría desatada. “Para los que dicen que no es Luis Miguel”, señaló, mientras en el video comparó las últimas imágenes del cantante y comparó su aspecto con su visión más joven, al usar esta tecnología. “Misterio resuelto: sí es”, concluyó.
La publicación acumuló casi tres millones y medio de reproducciones en TikTok y se inundó de comentarios en referencia al Sol de México. “Lo que no podrán imitar nunca es su voz, que es única”, señaló una. “Claro que es él, pero el tiempo pasa para todos”, advirtió otra. “Es único e increíble”, apuntó un tercero.
La teoría de la oreja
En medio de la difusión de la especulación de que se trataría de un doble quien se presentó en los escenarios de la Argentina en los últimos días, los usuarios desarrollaron una teoría basada en las orejas del cantante. “Cuando bajás mucho de peso, te puede cambiar mucho la cara y el cuerpo. Pero la oreja no”, señaló la autora de la publicación que profundizó en esta teoría.
Y concluyó: “Mi veredicto: es Luis Miguel, señores”. Así lo sentenció la usuaria @AnaliaFerUy, a través de su perfil de Twitter, junto a un hilo de instantáneas del intérprete de “No culpes a la playa”, en las que se pudo apreciar esta parte del cuerpo que destacó la autora de la teoría y productora televisiva uruguaya, Analía Fernández. Posteriormente, apuntó: “Es que la gente ama las teorías conspirativas”.(La Nación)
Te puede interesar