Tras regresar a los escenarios en el marco de una gira mundial, Luis Miguel sorprendió a todos tras tomar una contundente decisión a pocos días de la boda de su hija, Michelle Salas y canceló su concierto del 15 de octubre en Tampa, Florida para asistir al casamiento de la joven que tiene en común con Stephanie Salas.
En este contexto, se supo que el cantante llegó a la Toscana donde se realizó la celebración que encabezaron Michelle y su marido, Danilo Díaz Granados. Una vez finalizado su concierto en Miami, El Sol de México voló directo hacia Italia en un vuelo privado y así, presenciar la unión matrimonial de su hija. De acuerdo a información que brindó el programa “Fiesta de Telecinco”, Luis Miguel se encontró con ella previo a su llegada al altar y además, “se dedicaron unas emotivas palabras”.
Por otro lado, trascendió que el intérprete le habría hecho un millonario regalo a Michelle con el objetivo de agasajarla en este especial momento de su vida en el cual formalizó su vínculo con el empresario venezolano, Danilo Díaz Granados. El presente en cuestión se trataría de un juego de aros, un anillo y una pulsera que pertenecen a la boutique Buccellati, una reconocida marca de joyería italiana que eligen decenas de artistas, cantantes y famosos por un valor estimado de 500 mil euros.
Uno de los conjuntos de aros en la página web de la tienda aparece como “pendientes Mosaico” y en cuya descripción figura que están hechos “de oro blanco y amarillo, engastado con diamantes redondos y talla brillante”. Además la web suma que la pieza “posee diamantes Fancy y Buccellati”. Por su parte, el segundo par de aros son de oro blanco y están decorados con diamantes brillantes.