Llegó a Netflix una película llamada "Sin escape", un filme de 2011 que tanto furor causó en la plataforma que se volvió un éxito, a tal punto de liderar el top de las producciones más vistas en varios países del mundo. Conocé de qué se trata.
Se trata de Abduction (Sin escape), que narra la historia de un joven que descubre su nombre en una página de personas desaparecidas. A partir de allí comienza a dudar de su identidad y de sus “padres”.
Te puede interesar
El corto cinematográfico de 1 hora 45 minutos, el conflicto se dispara cuando Karen Murphy (Lily Collins) le dice a su amigo y vecino Nathan Harper (Taylor Lautner) que halló su nombre en una web oficial de personas desaparecidas.
Nathan Harper siente que su vida da un vuelco: quienes llama papá y mamá no son sus padres reales. Al acercarse a descubrir su identidad, Nathan se convierte en blanco de asesinos, obligándolo a huir con su vecina, Karen, la única persona en la que confía. Cuando Karen lo ayude a ver que en realidad él es Steven Price, un niño desaparecido, iniciará una carrera contrarreloj para descubrir la verdad.
Te puede interesar