Más que nunca, el país entero está atento a la pantalla grande. Esto se debe a la vuelta del programa de Gran Hermano por Telefe. Luego de conocerse los participantes y comenzada la convivencia, no faltaron los repudios y los acogimientos por parte de los televidentes.
Hubo una en particular que fue muy criticada: Martina Stewart Usher generó mucha polémica y fue duramente despreciada tras sus declaraciones contra la comunidad LGBTIQ+.
"A mí personalmente, me gustan los chicos, las chicas no me atraen para nada. No entiendo eso de la bisexualidad, me da un poco de asquito... Rari, para analizar", dijo la joven de zona Norte en el casting que hizo.
Al hacerse eco de sus palabras, el reconocido Jey Mammon, que actualmente conduce La Peña de Morfi, cuestionó sus dichos y repudió su actitud en las redes sociales: "Decir que te da asco la bisexualidad o la homosexualidad no es opinión, es fobia", comenzó diciendo el presentador.
"Es decir, hablás con odio y eso hace daño, lastima, lo digo con todo el amor del mundo. Por favor, tengámoslo en cuenta gracias por leerme", concluyó el conductor tirando un palito contra la producción encargada de haberla elegido para el programa.