Morena Rial está pasando unos días abrumadores. Desde que estuvo en LAM, la hija del reconocido conductor de televisión fue acusada aunque no hay pruebas, de los robos a las "angelitas" de LAM en los camarines. Ante la acusación la protagonista salió a hablar.
En un audio que difundió el propio Ángel De Brito, ella afirmó: "Nada que ver. Yo no toqué nada, no sé… Me parece una vergüenza total, pero yo no toqué nada. Me ponen a mí como si yo hubiera tocado algo y que me escriban a los que les faltó algo, pero es una locura que me acusen de algo", aseguró.
Te puede interesar
Además agregó: "Me escribió todo el mundo, me mandan tiktoks diciendo que estoy robando tarjetas. ¡Es una locura, amiga! O sea, que le use la tarjeta a mi papá no significa que yo le haya ‘choreado’ la tarjeta a alguien. No entra en ninguna cabeza".
Morena Rial estuvo en el ciclo "La Tarde del Nueve", programa conducido por Tomás Dente y allí dejó un claro mensaje para su papá por el Día del Padre. La joven comenzó hablando sobre Jorge y la relación con su nieto, uno de los enojos de Morena hacia él: "Si vos sentís amor de verdad por mi hijo, hubiera vuelto de Colombia y lo ibas a ver", comentó.
Te puede interesar
Cuando le dieron la posibilidad de enviar un mensaje a personas cercanas por el día del padre, Morena Rial arremetió contra su papá pero primero les dejó saludos a Luis Ventura, a su abogado Alejandro Cipolla y asu padrino Guillermo Marín: "Feliz día a mi abogado, que lo amamos, que es papá. Nada más. Mi padre, que en paz descanse, no hay vuelta atrás. A mi tío Luis saludé también y a mi padrino", cerró Morena Rial y dejó en claro con esto que la relación padre e hija está totalmente rota.