Norberto Marcos, expareja y representante de Fátima Flórez, fue internado en un sanatorio de esta Capital, luego de enterarse del romance de la vedette y humorista con el candidato presidencial libertario Javier Milei.
Según trascendió, una vez que la periodista Marina Calabró dio la noticia del romance, la propia Flórez comunicarse con su ex y confirmarlo.
“Preocupa la salud de Marcos, quien tiene 71 años, un bypass, y presenta un cuadro complicado”, se planteó en el Canal América.
Te puede interesar
Uno de los periodistas incluso señaló que se comunicó con el mánager, e indicó: “Nos dijo que estaba ingresando a un sanatorio, y que está en su peor momento”.
Norberto y su mal momento económico
Encima, se cree que este sería uno de los peores momentos económicos de Marcos, quien estaba asociado al éxito de Fátima Flórez, quien encabezó por varias temporadas una compañía teatral.
Sobre ello, se puntualiza en el proceso de separación de bienes, que incluye su desalojo del departamento que compartía con la mediática en inmediaciones de Santa Fe y Coronel Díaz, en Barrio Norte de esta Capital.
Incluso se apuntó que Norberto apostaba por una reconciliación, expectativa hecha trizas con el explosivo romance de su ex con Milei, blanqueado por los propios protagonistas.
También se mencionó como motivo de la ruptura, luego de nada menos que 22 años de pareja, fue la desaparición de u$s80 mil dólares en efectivo del inmueble que compartían.
Te puede interesar