Si decimos Wanda Nara, L-gante y Mauro Icardi, probablemente sepamos de qué estamos hablando. Ocurre que en paneles televisivos, pero también en radio y redes sociales, se ha dedicado parte de la agenda a abordar y publicar la vida de estos personajes.
Lo cierto es que, más allá de la farándula, conflictos como este son útiles para cuestionar que construimos alrededor de aquello que entendemos y practicamos como: amor.
Te puede interesar
El Dr. Juan Carlos Kusnetzoff, médico y sexólogo, habló con Diario Jornada y se refirió a este fenómeno: "Es difícil de abordar, porque tiene aristas filosóficas que se superponen dando la impresión de banalidad que sorprende" fue lo que resaltó: agregó, que lo avergüenza participar o tener que desentrañar un tema así. "Es impactante y trascendente, si se habla todo el día. Los periodistas no lo pueden creer y yo tampoco".
"Será un tema clave en la Universidad. Difícil de abordar" remarcó.
En plena exposición, el cumbiero y la empresaria no paran de recibir todo tipo de miradas y cada día cuentan con más seguidores en sus redes. Sus respectivas separaciones recientes y los consiguientes rumores de relación siguen dando de que hablar y es la bomba de este año, al menos, en los medios y en las redes.
En concreto los dos siguen jugando y al parecer están a gusto, tanto la mediática como el líder de la cumbia 420. Mientras ninguno se anima a confirmar el romance, los gestos de ellos no dejan de alimentar los rumores.