Marcos Ginocchio volará este martes a Salta, tras cumplir una intensa semana de entrevistas en Buenos Aires. No se irá solo, sino con sus hermanos y la nueva integrante del clan Ginocchio: la tierna perrita Mora, que adoptó en GH.
Desde muy temprano, el móvil de A La Barbarossa (Telefé) acompañó a Marcos a realizar su despedida y el check-in en Aeroparque.
Te puede interesar
Además, el ganador de Gran Hermano, se encontró nuevamente con Mora -la perrita que adoptó en la casa- después de que el veterinario realizara todos los controles y vacunas para una adopción responsable.
"El Primo" empezó a hacer los trámites para el vuelo y no encontraba su DNI a lo que empezaron todos a desesperarse y él conservó su calma -como es de esperarse-.
En ese momento, se peligró el arribo de Marcos a su querida Salta. Pero minutos más tarde, logró encontrarlo y fue caminando hacía el VIP junto a Morita.
Te puede interesar
Cómo será la bienvenida a Marcos en Salta
El fandom se organiza en Twitter para acompañar al "Primo" en toda su agenda. Se estima que llegará a Salta a las 14 en vuelo comercial.
Los seguidores le hará guardia en el aeropuerto Martín Miguel de Güemes y luego, lo acompañarán en la caravana que lo llevará por el centro de la Ciudad. Tendrá una escala especial: la Catedral de Salta, ya que Marcos es muy creyente.
Luego, irá a un shopping, el mismo donde se concentró gran cantidad de gente a ver la final de "Gran Hermano" y donde se celebró su triunfo. Allí, Marcos va a saludar a la gente, se sacará fotos y firmará autógrafos.
A las 17 hs. está previsto un contacto con la prensa en conferencia para cerrar un día intenso. Por supuesto, Mora estará al cuidado de la familia de Marcos para no sufrir el estrés de la multitud y conocerá su nuevo hogar.