Tras consagrarse como el ganador de Gran Hermano, Marcos Ginocchio se reencontró con Julieta Illescas, su pareja, a quien mantuvo en secreto durante todo el certamen. Y ahora Julieta Poggio, finalista del ciclo, le hizo un cuestionamiento a la joven salteña.
En Cortá por Lozano estaban analizando junto a la finalista todo lo que dejó la gran definición del ciclo y allí surgió el tema de la sorpresa que generó en los espectadores descubrir que "El Primo" tenía una posible novia que había protegido.
Te puede interesar
"Estaba la chica que parece que era la novia... Marcos entró a la casa y dijo que cortó con la novia para entrar a la casa. Evidentemente la novia fue a la tribuna, se encontraron y se dieron un besazo. Se dieron un beso", contó Juariu, integrante del ciclo de Vero Lozano.
Julieta preguntó a los panelistas del ciclo de Telefe: “¿Es la primera vez que aparece en la tribuna?". Ante la respuesta afirmativa de todo el estudio, Poggio emanó una concepción muy singular, bastante llamativa al exclamar: “Qué raro, ¿no? Es ganador y aparece justo en la final”.
Te puede interesar
"¿Vos decís que se quiere colgar de él?", le preguntó Vero Lozano, sin vueltas. Y "Disney" continuó picante: "Digo, por qué no fue a otras tribunas. Justo en la final aparece. Media rara la aparición. Preguntale cuando lo veas, pero te va a costar porque el Primo no te cuenta nada".