En las últimas semanas, los rumores de separación entre Cande Tinelli y Coti Sorokin fueron confirmados por ella y todo parecía indicar que ese era el final definitivo de la pareja. Sin embargo, días después, un posteo reveló un acercamiento. Finalmente, en las últimas horas, ella lo volvió a confirmar: se dieron otra oportunidad como pareja.
“Fue un impasse, es así. A las relaciones hay que trabajarlas... a esta generación le cuesta un poco sostener las cosas, se tiene poca paciencia y me parece que tenemos que aprender”, reveló la modelo en diálogo con LAM.
“Es como esas parejas de años, que siguen casadas... eso es porque se trabaja: se cede en algunas cosas y se tolera hasta cierto punto”, reflexionó. “Como dice Gabriel Rolón: hay que aprender a amar lo que al otro le falta”, dijo, citando al reconocido psicoanalista. En ese sentido señaló que, para ella, esa es la clave de las relaciones.
También habló y se responsabilizó sobre los motivos detrás de la corta pero contundente ruptura: “Soy muy impulsiva. Re. Soy la peor. Somos re calentones los dos”, aseguró sin vueltas.
“Yo creo que sabíamos que nos íbamos a reconciliar, porque somos medios así”, concluyó.