A días de confirmar su romance y las primeras demostraciones de amor en publico, se conoció una peligrosa jugada de Norberto Marcos para recuperar a Fátima Flórez y que termine su relación con el libertario, Javier Milei.
En Socios del Espectáculo, contaron más detalles de la angustia del exproductor de la imitadora y la preocupación de su círculo íntimo por su estado de ánimo: “Norberto está muy, muy mal”.
En este sentido, revelaron que el artista habría acudido a una “bruja” para realizar magia negra y volver con su ex: “Norberto Marcos aparte de ver a un abogado está conectado con una de las principales brujitas del ambiente”.
Te puede interesar
Y agregaron: “Suelen guiar espiritualmente a los famosos para pedir una ayudar para atar a Fátima. Se sabe que ha llevado una ropa interor o una prenda, que quedó en su poder”. A su vez, revelaron que existen “fotos pinchadas”.
“Fue a una de las principales pitonisas para tratar de atar a Fátima Flórez”, contó Rodrigo Lussich sobre la brujería que le habría hecho el exproductor de la actriz.
El código de convivencia que establecieron Javier y Fátima
Tras confirmar su relación, Fátima Florez habló de su relación con Javier Milei y reveló cuál el código que establecieron con el candidato presidencial de La Libertad Avanza para desconectar de sus compromisos laborales.
En diálogo con DDM (América), la imitadora intentó no dar demasiadas precisiones sobre el romance. “Lo que puedo decir es que estamos bien. Y cuando uno está bien, eso se refleja en la cara. Uno no puede evitar contar que está bien y feliz, y está bueno decirlo”, sostuvo la actriz.
En este sentido, Mariana Fabbiani quiso saber si la famosa le marcaba las cuestiones en las que no coincide con el pensamiento del libertario, a lo que Fátima Flórez sorprendió al revelar el código que establecieron: “Nosotros puertas adentro no hablamos de trabajo”.