Wanda Nara desató un revuelo en redes sociales luego de su reciente visita a un lujoso restaurante en Estambul.
La conductora de MasterChef no solo compartió su experiencia con un ostentoso postre, sino que también se mostró en el interior de una limusina.
Las imágenes de Wanda Nara, compartidas en su cuenta de Instagram, captaron la atención de los más de 16 millones de seguidores que la empresaria tiene en Instagram.
De esta manera, Wanda Nara optó por deleitarse con una porción de tarta en el prestigioso restaurante Cipriani, una cadena gastronómica de renombre internacional con más de 20 sucursales en todo el mundo.
Según se detalla en el sitio web del lugar, esta porción de tarta casera tiene un precio de 10 dólares. El impacto económico de esta elección es aún mayor en Argentina, donde la cotización del dólar blue se sitúa en alrededor 580 pesos, lo que equivale aproximadamente al costo de una cena completa en muchos restaurantes del país.
Wanda Nara se mostró en una limusina
La empresaria también compartió una fotografía en la que se muestra relajada y sonriente dentro de una lujosa limusina. La vestimenta de la modelo también acaparó la atención.
La capacidad de la empresaria para fusionar la opulencia con la elegancia sigue cautivando a sus seguidores y consolidando su posición como una influyente destacada en el mundo del entretenimiento y la moda.
Te puede interesar