Mauro Icardi y Wanda Nara fingieron el cumpleaños de Kennys Palacios en un restaurante en Estambul en la noche del sábado y lo compartieron en sus redes sociales.
El estilista y mejor amigo de la pareja cumple años en diciembre y en esta oportunidad le cantaron cumpleaños feliz antes de tiempo y él se sumó a este falso festejo en Turquía.
Rodeados de amigos y con todos los lujos, Wanda, Mauro y Kennys pasaron un fin de semana distinto en el exterior. “¿Es mi cumpleaños?”, preguntó Kennys sorprendido cuando le trajeron la torta.
“Pedí tres deseos”, le dijo Wanda y todos aplaudieron al supuesto cumpleañero, a quien se lo escucha comentar: “Hay un deseo que todavía no se me cumplió”.
Marcela Tauro aseguró que Wanda no la está pasando bien
La periodista manifestó estar preocupada por Wanda Nara, quien, según reveló, no la estaría pasando bien Turquía con Mauro Icardi y habló de intranquilidad familiar.
“Hay un Mauro Icardi para el afuera y otro adentro. Hay una cosa tóxica. Ella no la está pasando tan bien. Antes del viaje a Estambul, Nora le habría escrito nuevamente a Andrés para que interceda”, dijo la panelista de Intrusos.
Te puede interesar