El videoclip se grabó en la casa que Wanda tiene en el Country Santa Bárbara de Benavídez, el fin de semana largo, y que ya se puede ver, tuvo su precio. “Ese videoclip se hizo como el de la China Suárez con Rusherking. No le vas a cobrar a tu pareja o amigo o lo que sea. Hay onda entre ellos”, señaló Bertero en el programa A la tarde.
“¿Cobró Wanda Nara? Bueno, ella no da puntada sin hilo. Es una emprendedora y empresaria”, dijo, pícara, Karina Mazzocco. “A Wanda le gusta contar”, explicó Bertero, y agregó que el día de la grabación la mediática le contó a su coiffeur Kennys Palacios este dato.
Te puede interesar
“Se venía la escena de la cama (…) y ellos bromeaban ahí hasta dónde iban a llegar con esa escena, y ella dice ‘Me pagaron 16 mil dólares, imagínate si no lo voy a hacer”, reveló el panelista.
“El precio que le cobró Wanda a L-Gante y la discográfica fueron 16 mil dólares, te lo firmo y te lo sello acá”, se jugó Bertero frente a la conductora. “Si lo comparás con los bolos de los actores de acá, te querés matar, pero 16 mil dólares para ella es nada”, analizó Karina.
Te puede interesar