Seguro escuchaste hablar de los signos del Zodiaco y sabés que a cada uno de ellos se le asigna un elemento. Los más intrigantes en esta clasificación son los signos de fuego.
Los elementos son aquellos que constituyen lo esencial del planeta tierra: agua, fuego, tierra y aire.
Cada signo y elemento determinan rasgos de la personalidad de quienes comprenden, por ejemplo, los signos de fuego.
Te puede interesar
Te contamos cuáles son los signos de fuego y las características comunes que definen la personalidad de quienes se reconocen en este grupo.
La tradición astrológica divide los signos en cuatro grupos de acuerdo a su elemento:
Los signos de fuego son Aries, Leo y Sagitario
Los signos de tierra son Tauro, Virgo y Capricornio
Los signos de aire son Géminis, Libra y Acuario
Los signos de agua son Cáncer, Escorpio y Piscis.
En cada momento, y como lo ratifican todas las culturas ancestrales, todos los elementos están en movimiento. Eso hace que en determinadas ocasiones estén más favorecidos y en otras no tanto, respecto de los otros signos.
Por eso es esencial y sirve conocer qué elemento corresponde a tu signo y en qué momento están más favorecidos, por ejemplo, los signos de fuego.
Como mencionamos, los tres signos del Zodiaco que están dentro del grupo de los signos de fuego son Leo, Sagitario y Aries.
Los signos de fuego son considerados los más fogosos del Zodiaco, pues tienen la virtud de elevar la temperatura a cualquier signo sin importar su elemento.
Te puede interesar
Su poder en el amor es innegable. Los hombres y mujeres de Leo, Aries y Sagitario tienen una particular forma de concebir el amor, desde su irresistible personalidad seductora.
Por eso es fundamental que conozcas las principales características de la personalidad y las formas de seducción de las personas que pertenecen a los signos de fuego.
Cómo reconocer a las personas con signos de fuego
Saber si una persona que te interesa pertenece a uno de los signos de fuego del Zodiaco es muy sencillo.
Solo tienes que saber su fecha de nacimiento verdadera y con solo ese dato podrás determinar si se incluye o no en el grupo de los signos de fuego.
-Las personas de Aries, por ejemplo, son las nacidas cada año entre el 21 de marzo y el 20 abril.
-Los hombres y mujeres de Leo son los que nacieron entre el 23 julio y el 23 de agosto.-
- Los de Sagitario –el último de los signos de fuego y el noveno del Zodiaco- son los nacidos cada año entre el 3 de noviembre inclusive y el 21 de diciembre.