El sábado se conocieron imágenes del exjefe de Gabinete bonaerense Martín Insaurralde en un yate junto a la modelo Sofía Clérici en Marbella, España. Tras el escándalo, su exmujer Jésica Cirio decidió dejar de seguir en Instragram al funcionario.
Hasta ayer, la expareja se seguía en las redes sociales. La conductora de La Peña de Morfi en el mes de junio había anunciado oficialmente su separación con el exintendente de Lomas de Zamora, luego de diez años de matrimonio y una hija en común.
A todo esto, se le suma el cambio de la foto de perfil de Insaurralde. El político antes tenía en sus redes sociales una fotografía con su hija Chloe y ahora la modificó por una en la que él está solo y de traje.
Recientemente, Clérici escribió su descargo y justificó: “Fui a ver a mi hermana sola a Marbella, que ella vive sola allá”. "El barco es de un amigo de mi hermana que nos prestaron por un día entero para navegar", escribió más adelante.
El descargo de Sofia Clérici tras el escándalo
Luego de que Sofia Clérici publique en su cuenta de Instagram varias postales de sus vacaciones en Marbella, acompañada de Martín Insaurralde, se desató un escándalo político que obligó al ex de Jésica Cirio a renunciar al cargo de jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires.
Por estas horas, la modelo que el sábado subió a su cuenta fotos y videos con Insaurralde, escribió su descargo y habló del tema que está en boca de todos.
“Aclaro un poco, porque como a la gente le encanta hablar por hablar”, escribió mediática al comienzo de su descargo.
“Fui a ver a mi hermana sola a Marbella, que ella vive sola allá”, aseguró a continuación y sumó que “luego me fueron a visitar y para que sepan, el barco es de un amigo de mi hermana que nos prestaron por un día entero para navegar. No tiene nada de malo que una persona de la política se tome vacaciones cortas”, justificó.
Criticada por ostentar diferentes regalos que muchos supusieron fueron un obsequio de Insaurralde, la modelo aclaró que “Las cosas que tengo, como relojes y carteras, me las compré yo solita. ¡Para que sepan!”, detalló. Y cerró sin filtros: “Besitos, ocúpense de sus vidas. No pierdan tiempo, que pasa rápido”.