Una de las participantes más populares del reality fue Constanza Romero. La correntina desarrolló un perfil alto en su estrategia que la convirtió en una de las líderes.
La ex participante volvió a encarar el tema de la salud mental: “Hay algo que nadie sabía, que no quería contar porque es muy delicado”, anticipó la joven durante su visita a Polémica en el bar. “Pasé por un momento muy delicado...”, agregó, señalando un inequívoco gesto en sus muñecas. “¿Te cortabas?”, le preguntó Chiche Gelblung. “Sí, me cortaba”, respondió ella.
Te puede interesar
La confesión alertó a los integrantes del programa quisieron saber más detalles. “¿Es post la salida de la casa lo que te pasó?”, indagó Marcelo Polino.
“Sí, fue re difícil, porque a veces sentía alivio con eso. Y es una enfermedad que no está buena”, analizó la influencer, que aclaró que se encuentra en tratamiento y con medicación.
Además, señaló que sus padres no sabían de esto, porque no había querido preocuparlos, pero que ahora se sentía mejor, por eso lo hacía público. “Ellos sabían que estaba mal, pero no sabían que me cortaba”, expresó.
Te puede interesar
También reconoció: “Es un conjunto de cosas. Hay gente que opina sin saber de tu vida sin saber, uno elige eso cuando va a entrar pero no sabe lo que viene después”.
“Yo era de un pueblito de 7 mil habitantes y de golpe estar acá, sola con mi gatita”, agregó en referencia al rotundo cambio de vida que experimentó en el último año. Con sus cosas buenas y sus cosas malas: “Confié en gente que terminaba hablando a mis espaldas. Mis amistades están en mi pueblo”.
“Es muy fuerte lo que mostraste, tus heridas. ¿Querías quitarte la vida?”, preguntó Polino. “En algún momento llegué a pensar en matarme”, afirmó.