El amor propio y la autoestima son una cosa, pero estos cinco signos del zodiaco van mucho más allá. Tienen arranques que los hacen parecer egocéntricos, egoístas y odiosos, aunque a veces solo están defendiendo su individualidad y libertad, según el Horóscopo Negro.
Te puede interesar
Los signos del zodiaco más egoístas
Leo
Tiene que ser el primero en todo y si no, puede llegar a enfadarse mucho. A Leo no le falta amor propio, autoestima, orgullo y ego. Confía mucho en sí mismo y gracias a esa confianza ha llegado muy lejos. Ama ser el centro de atención y cuando alguien intenta competir con él, es capaz de sacar artillería pesada.
Escorpio
El ego de un Escorpio puede llegar a ser igual de peligroso que su veneno. Es muy peligroso cuando le llevan la contraria y hará cualquier cosa para quedar por encima. No le importa hacer daño y sabe que es alguien poderoso. Quizá no tiene mucha autoestima, pero tiene claro que vino al mundo para ser el mejor.
Acuario
De los signos de aire, Acuario es el más egocéntrico y egoísta, por su independencia y libertad. Jamás dejará que sus emociones se interpongan en su camino y que nadie intente molestarle. Si tiene que deshacerse de alguien para llegar a su meta, lo hará. Le encanta servir de motivación, inspiración y referente, pero en la competencia es terrible.
Virgo
Virgo es orgullo y ego. Se cree el mejor y no es capaz de soportar ninguna crítica. Ese fuerte carácter y gran ego puede hacer que salten chispas y jamás dará su brazo a torcer, incluso cuando sabe que está equivocado. En una discusión es implacable.
Aries
Aries es ambicioso, le preocupa su dignidad y sus propios objetivos. Trabaja para mantener una buena imagen y sobre todo para conseguir sus propósitos. No sabe ser humilde ni acepta las cosas como son, es de los que lucha para derribar a todos los que están por encima.