Una vez más, Cinthia Fernández está en el ojo de la tormenta. Y otra vez recibió cientos de críticas. Es que mientras la bailarina asegura que el dinero no le alcanza, se queja por la inflación y lamenta que en breve podría quedarse sin trabajo porque Nosotros a la mañana será levantado de la grilla de El Trece, mostró en redes sociales su nueva adquisición: una nueva camioneta valuada en 22 millones de pesos.
Te puede interesar
Su nuevo lujo apareció en una de sus historias de Instagram. “Me voy a manejar porque hoy saco la visa”, contó la panelista desde el garaje de su casona, mientras de fondo se veía el nuevo vehículo. Según lo que pudieron ver los usuarios, se trata de una camioneta Toyota SW4 Sr. Por la patente se nota nuevo modelo.
El mismo vehículo en 2023 tiene un valor aproximado de 59 mil dólares, según la cotización del dólar ilegal superaría los 22 millones pesos.
Luego de que eso saliera a la luz, las críticas contra Cinthia se multiplicaron. Sobre todo porque la bailarina suele mostrar en redes sociales lo que sufre porque el dinero no le alcanza o porque su ex marido y padre de sus tres hijas, Matías Defederico no le pasa la cuota alimentaria que corresponde.