Las idas y vueltas entre Mauro Icardi y Wanda Nara ya son algo corriente, y es que después del anuncio del divorcio y una crisis que parecía ser definitiva, la pareja parece estar apostando de nuevo al amor. Todo indica que el futbolista habría logrado reconquistar a su esposa con diversos gestos románticos: desde hacer un viaje sorpresa a la Argentina cuando ella estaba en el país, hasta recibirla con un exclusivo viaje en limusina por Turquía.
A pesar de ello, una fotografía del deportista se llevó toda la atención de los usuarios en las redes sociales, al ser compartida por Estefi Berardi. El particular detalle que presenta el delantero del Galatasaray es un ¡chupón! “Hay algo que confirmaría la reconciliación: Mauro Icardi apareció con un tremendo chupón en el cuello, justo después de viajar en limusina con Wanda”, lanzó Estefi.
Wanda Nara, por su parte, luego de ser vista y fotografiada con Mauro en un partido del club de Turquía, se refirió al acercamiento con su esposo y dejó la puerta abierta a un posible acuerdo. “Entre nosotros está todo bien. Crecimos juntos, veremos qué pasa”, le confió a Guido Záffora, panelista de Es por ahí.