Tini Stoessel recibió un impresionante elogio de Chris Martin segundos después de cantar su primera canción en River Plate con Coldplay.
El cantante no pudo ocultar su admiración por la artista argentina. Su irrupción en el escenario fue muy celebrada por un público que se rindió ante su participación en el hit “Let somebody go”. Además, se dio el gusto de interpretar una canción de su propio repertorio: “Carne y hueso”.
Te puede interesar
“Estuviste perfecta, realmente increíble”, le dijo el británico a la estrella local. Muy emocionada, ella le respondió: “Gracias por esta oportunidad y recibirme con tanto amor. Es lo más lindo que me pasó en la vida. Estoy extremadamente feliz”.
Como un cierre perfecto, ambos se fundieron en un abrazo ante un estadio que los ovacionó. “Gracias Tini”, señaló Martin.
Luego de este momento inolvidable en la carrera de “La Triple T”, las redes sociales explotaron. Sus fanáticos no tardaron en celebrar otro paso consagratorio de la diva pop argentina. “No puede ser tan hermosa, que mina que canta tan pero tan bien”, destacó una usuaria de Twitter. Y otra acotó: “Sin dudas, la número 1″.