La modelo Romina Ortega, tiene cuenta en Only Fans, una plataforma de creación de contenidos que permite generar ingresos a partir del aporte de los "fans" que se suscriben a su perfil. En su caso particular, publica material exclusivo para adultos.
Ortega tiene más de 200 mil seguidores en Instagram, donde comparte su pasión por el fitness, el deporte y los buenos hábitos alimenticios. Además, suele publicar fotos y videos en los que exhibe su cuerpo.
Néstor Pitana y Romina Ortega contrajeron matrimonio en 2015.
Sin embargo, ahora escaló un nivel más y se embarcó en Only Fans, red que ha obtenido gran popularidad en los últimos meses. Allí comercializa contenido explícito que está prohibido en otras plataformas y en las demás redes sociales tradicionales.
Dado el reconocimiento que tiene Pitana a nivel internacional, especialmente después de su designación para dirigir la final del último Mundial entre Francia y Croacia, la noticia recorrió el mundo y llegó a algunos de los periódicos más importantes. En Rusia también tuvo a su cargo el partido inaugural, entre el anfitrión y Arabia Saudita.
El medio inglés The Sun, por ejemplo, dice que "el árbitro de la final de la Copa del Mundo de 2018 está casado con la sexy modelo de OnlyFans, Romina Ortega, que comparte fotos subidas de tono con sus seguidores", mientras que Mundo Deportivo, de España, habla de "una pareja tallada a mano".
La primera aparición pública de Néstor Pitana con Romina fue en 2014, cuando él regresó del Mundial de Brasil y ella lo fue a recibir al Aeropuerto de Ezeiza. En aquel entonces, se viralizó una foto en la que se estaban dando un beso.
Néstor Pitana y Romina Ortega en el Aeropuerto de Ezeiza, tras el Mundial de Brasil 2014.
Si bien el árbitro, sin redes sociales, no suele hacer declaraciones públicas sobre su vida privada, se supo que se casaron y lo celebraron a bordo de un catamarán, navegando por el río Paraná. Hoy tienen dos hijos.
"FELICITACIONES MI AMOR!!! Explota mi corazón de alegría #rusia2018 #lafinal", posteó Ortega tras hacerse oficial la designación para el partido más importante del mundo y y viajó a Moscú para acompañarlo.
De todos modos, también estuvieron juntos en los momentos más difíciles como, por ejemplo, el encuentro entre Brasil y Colombia por la Copa América 2021. A poco más de diez minutos para el final, con el equipo cafetero ganando 1-0, una pelota golpeó en Pitana, quien dejó seguir el juego, y la jugada terminó en gol de Brasil, que ganaría el partido en la última acción.
A partir de entonces, cayeron amenazas, no solo para él, sino también para su esposa, que debió recibir custodia policial. "Quiero destacar la excelente contención y la inmediata respuesta de las autoridades, que pusieron a resguardo a la mujer y a los hijos de Pitana, quien está en Brasil, en la burbuja armada con el resto de los árbitros", le dijo Guillermo Marconi, titular del SADRA en aquel entonces, a Clarín.
Ese episodio durante la Copa América marcó un antes y un después en la carrera de Pitana, que este año sufrió una lesión y dejó de ser tenido en cuenta en las designaciones, lo que hace más cercano su retiro del arbitraje, a los 47 años de edad.