Tras las idas y vueltas judiciales con Rodrigo de Paul, y después de haber logrado un acuerdo, Camila Homs decidió despejarse y viajó a España junto a su nuevo novio, el empresario Carlos Benvenuto, y sus dos hijos. La ex del mediocampista del Atlético de Madrid llevó a Francesca, de tres años, y a Bautista, de uno, para dejárselos por unos días a su padre.
Desde Intrusos pudieron capturarla en Ezeiza. minutos antes de tomar el avión y dijo: “Me voy unos días para que los chicos vean a su padre y yo también pueda tener unos días de vacaciones”.
“No voy a hablar de eso, pero está todo bien”, añadió en referencia a su vínculo hoy con el futbolista del seleccionado argentino.
Además, expresó: “Tengo que cumplir siempre con mi parte. Ya lo hice la vez pasada, cuando viajé, también y me parece normal. Estamos separados, pero él es el padre de los nenes y le corresponde verlos”.
Para concluir, se refirió a su pareja actual y lo que será su viaje. “Decidí irme acompañada, me voy unos días de vacaciones. Y de paso, justamente, aprovecho y llevo a los chicos. Elegí un destino cerca para estar tranquila”, dijo.