Emily Lucius, participante de "El Hotel de los Famosos", está siendo "cancelada" en redes sociales ya que se la acusa de hacerle bullying constante con su grupo de amigos a Locho Loccisano. Su imagen, junto a sus publicidades/canjes, vienen cayendo en picada.
En medio de esta polémica, la palabra más buscada fue la de su hermana Belén, quien repudió la cancelación y aseguró que su familia "no avala la violencia". La influencer habló con Intrusos y no solo volvió a defender a su hermana sino que además aseguró que el problema estuvo en la edición del programa. “No hizo bullying”, sostuvo.
Desde el móvil le preguntaron acerca de la situación familiar que están viviendo y con seguridad Belu respondió: “Gracias a Dios, tengo la familia más hermosa que me puede tocar en el mundo. (...) Está mal, pero bien”, señaló.
Luego, fue consultada acerca de las versiones de que Emily habría perdido algunos contratos con marcas debido a la imagen que dejó en el reality. “Es que no sé qué imagen”, contestó Belu y destacó que lo que se vio en El Hotel de los famosos fue “una película”.
“Vos viste la misma película que vi yo. Ella no vio la misma película, ¿entendés?”, argumentó. “¿Vos decís que adentro es completamente distinto a cómo se ve de afuera?”, insistió el periodista y allí fue cuando la influencer dio a entender que todo saldría a la luz en cuestión de semanas.
Luego se refirió a los fuertes cuestionamientos en redes sociales -que la llevaron a limitar los comentarios en los posteos de Emily y poner sus cuentas en modo privado-, y admitió que “siempre afecta cuando lo que se dice son cosas feas”.
Además, dijo que el al ser gente grande no pueden hablar del bullying. "El bullying se hace en el colegio. Yo mejor diría violencia cibernética, agresiones”
Para cerrar, Belu remarcó que “la gente está muy mal, agresiva y que hay mucha violencia”. “Está bueno también apagar esto, no incentivarlo. Hay gente que puede pararlo, pero no quiere”, señaló.