La panelista se mostró indignada por cómo el rugbier se fue de la Unión Argentina de Rugby (UAR) y remarcó que siempre fue fiel a su camiseta.
La ex participante de Master Chef Celebrity nos tiene acostumbrados a sacarnos una sonrisa siempre y a mostrarse súper buena onda por las redes sociales. En esta ocasión, demostró todo lo contrario para hablar de la partida de su marido, Javier Ortega Desio, de la Unión Argentina de Rugby (UAR).
Tras seis temporadas de vinculación con la Unión Argentina de Rugby, Javier finalizó su contrato con la entidad. Fue después de que el entrenador, Ignacio Fernández Lobbe lo dejara afuera del plantel de Jagaures XV para la Superliga Americana.
El deportista fue integrante de Los Pumas durante durante varios años y jugó los mundiales de Inglaterra 2015 y Japón 2019. Además, fue titular en la final del Super Rugby 2019 con el equipo de Jaguares, encabezado por Gonzalo Quesada.
“Seis años de fidelidad a Los Pumas, 57 test con la celeste y blanca y dos mundiales. Final del SuperRugby”, así Belu describió la foto que posteó en la que se ve al deportista en la cancha.
“Solo tu familia y tus amigos saben todo lo que pusiste a un lado y resignaste todos estos años para poder jugar en ese lugar. Siempre fiel a la unión y a sus proyectos. Merecías otro final. Merecías otro trato. No hay más nada para decir. Te amamos”, sentenció.