Al finalizar el 2022, se conoció la noticia de que Rodrigo de Paul había denunciado a su ex, Camila Homs, por amenazas y hostigamiento. Y este miércoles, en Intrusos (América TV), se confirmó que la modelo y madre de los hijos del futbolista, fue imputada en este caso.
"Ella no está formalmente notificada porque está en Punta del Este y la van a citar a declarar", aseguró el periodista Guido Záffora, y "sólo ella está imputada, no su padre, Horacio Homs, como se había dicho".
Te puede interesar
"Los abogados de Rodrigo presentaron con la denuncia chats de julio donde estaban las amenazas, y lo que me cuentan los abogados es que son muchos chats, incluso de principio de año", sumó.
"La van a citar a declarar en febrero y hay dos opciones. Ella tiene la opción de decir que fue en una situación de enojo y desesperación y no quiso decir lo que dijo, y ahí recién van a ver los abogados de De Paul qué es lo que hacen", aseguró Záffora en el ciclo que conduce Flor de la V sobre lo que ella debería decir para que no avance la demanda.
"Camila siente que esto se le fue de las manos, y Rodrigo de Paul quiere que se terminen las amenazas y el hostigamiento, y me dijeron que molestó muchísimo es la presencia de ella en un programa en las horas previas al mundial", completó el periodista.