El cantante Antonio Ríos realizó una fuerte revelación en los medios nacionales. Dijo que apareció una chica, de 33 años, diciendo que era su hija. Ante esto, aclaró que se realizará un examen de ADN. De ser positivo, el artista pasaría a tener 21 hijos.
En una reciente charla con Teleshow, había asegurado respecto de sus hijos: “Yo feliz, porque están todos bien. Dos de mis cinco mujeres fallecieron de cáncer. Isabel a los 46 años y Marta a los 57″. Y consultado sobre el por qué de tantas separaciones, afirmó: “Todas eran muy celosas conmigo. Y algunas se enojaban porque en los comienzos no ganaban demasiado dinero”.
Te puede interesar
Incluso se tomó unos minutos para referirse a Mariana de Melo: “Estuvo casi cinco años conmigo. Cuando entra a mi vida me dijo que tenía 23, y tenía 18″. A la vez que aclaró que “era celosa hasta de sus hijos y no dejaba que él los viera”.
Mucha agua pasó bajo el puente y este presente incluye una novedad sobre ese tena, tal como afirmó en Mañanísima, al mando de Carmen Barbieri: “Apareció una nueva hija, una chica de 33 años, me saludó y me dijo ‘hola, papá'. Voy a hacer el ADN, me pareció que era bastante sincera. Le dije que no me diga ‘papi’ ni nada parecido por ahora”.
Te puede interesar
Sobre el presente con todos sus hijos, explicó: “Gracias a dios hablo con todos”, además de detallar cómo es su situación sentimental: “Soy soltero y hago lo que quiero”.