Manu Urcera y Nicole Neumann contrajeron matrimonio este miércoles en la bodega Malma de Neuquén. Sin embargo, la noticia que acapara la atención es la decisión que Manu habría tomado respecto a su herencia familiar.
Según informó Marcela Tauro en "Intrusos", Manu Urcera habría decidido renunciar a la herencia de sus padres, quienes poseen una fortuna basada en negocios empresariales relacionados con el petróleo y otras inversiones en la Patagonia. Aunque esta renuncia se habría pactado de palabra, no existe aún un documento firmado por él.
Te puede interesar
Según lo señalado por Pablo Layus, en estos casos, la renuncia de palabra a las herencias suele ser suficiente para que tenga efecto. En el caso de una herencia en ejecución, se debe realizar una presentación documental para que se haga efectiva.
Marcela Tauro agregó que la fortuna de Manu proviene de su trabajo como piloto y lo que le dejaron sus abuelos, y esta decisión estaría relacionada con los acuerdos previos al matrimonio con Nicole Neumann. Además, Manu Urcera tiene una hermana, Paula Urcera, con quien legalmente se dividiría la fortuna familiar.
Cómo surgió el contrato prenupcial entre Nicole Neumann y Manu Urcera
Los rumores sobre un posible contrato prenupcial entre Nicole Neumann y Manu Urcera surgieron en abril pasado, y en ese momento se mencionaba que Nicole no mantenía una buena relación con la familia de su novio. Se sugería que el contrato prenupcial estipulaba que Manu Urcera se haría cargo de la empresa familiar cuando cumpliera 40 años, mientras tanto, podría seguir su carrera como piloto de Turismo Carretera sin restricciones.
Además, se rumoreaba que la familia Urcera preferiría que un varón se hiciera cargo de la empresa, lo que implicaría que Nicole y Manu deberían tener un hijo varón si decidían tener descendencia conjunta. Estos acuerdos prematrimoniales suelen marcar un importante paso en la vida de la pareja y su relación con las respectivas familias.
Manu Urcera y Nicole Neumann se llevan varios años de diferencia y hace mucho tiempo que su objetivo es tener un hijo. Según Laura Ubfal, ambos están en la búsqueda e incluso se contactaron con un famoso doctor experto en fertilidad para que la modelo pueda quedar embarazada.