Fueron muchas las emociones que se vivieron en la falsa boda de Julieta Poggio, Marcos Ginocchio y Nacho Castañares, a la que asistieron todos los exhermanitos, a días de la final de Gran Hermano 2022.
Una de las sorpresas de la noche se dio cuando Walter “Alfa” Santiago le propuso casamiento a Romina Urhig, con quien había terminado su relación de amistad.
Te puede interesar
“De más está decir que durante cinco meses fuimos protagonistas de una novela increíble. Y todo el país, Uruguay, Chile y parte del mundo estuvo pendiente de esta nuestra novela”, comenzó diciendo Alfa delante de todos.
“Entonces creo que, como todas las novelas, tenemos que brindar un final feliz. Y a pesar de muchos encontronazos, líos y problemas que hubo, vamos a terminar esta novela como todo el mundo quiere que termine. No te estoy cargando”, agregó, mostrándole las alianzas a Romina, quien no ocultó su cara de asombro.
Te puede interesar
“Pero es de mentira, sí acepto”, terminó diciendo la exparticipante. A lo que Alfa selló la noche dejando en claro la seguridad que tiene por dar este paso con la exdiputada que, en definitiva, simboliza la reconciliación entre ellos.