La famosa conductora de televisión se encuentra en observación en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este
Hace poco trascendió la noticia que Susana Giménez se había contagiado de coronavirus. Estos días tuvo que ser trasladada al Sanatorio Cantegril de Punta del Este para realizarse chequeos y determinar su estado de salud.
Según información oficial de LA NACION, Susana saturaba bajo su oxigenación y una ambulancia la trasladó de su casa “La Mary” al Sanatorio Cantegril con fuertes dolores corporales. Le realizaron análisis de sangre, una tomografía de pulmones y una placa de tórax. La intención es descartar o confirmar una neumonía. Mientras tanto, esperará los resultados en el 4° piso de la sala vip del sanatorio.
“La diva de los teléfonos” reside actualmente en Maldonado, Uruguay. Había dado positivo de Covid un mes y medio después de recibir la primera dosis de Pfizer, a días de recibir la segunda dosis comenzó con los síntomas compatibles con el coronavirus.
Susana Giménez y su hija Mercedes se encuentran en Punta del Este, en la casa que la diva bautizó como La Mary, en honor a la película que la hizo popular y la disparó al estrellato. La conductora televisiva pensaba viajar en los próximos días a Buenos Aires para ultimar detalles de su regreso a la pantalla en Telefe y en la flamante plataforma de Paramount.
Fuentes cercanas a la conductora aseguran que “Su” se encuentra en muy buen estado, sin fiebre y con síntomas leves como la pérdida del olfato y del gusto.