La Fiesta Nacional de la Vendimia 2024 está cada vez más cerca y la última información que llegó es que el famoso palco de autoridades no dirá presente ni en el Carrusel ni en la Vía Blanca de las reinas. Desde el Gobierno afirman que es una medida de austeridad.
Según lo expresado en Diario UNO, el Gobierno expresó que "Es una decisión de austeridad. Hemos calculado que entre el montaje de las estructuras de 8 palcos que son los que se montaban en calle San Martín y frente al hotel Hyatt, más la comida con la que se asistía a los invitados nos vamos a ahorrar más de $30 millones".
Te puede interesar
Luego comentaron que "Entendemos que no va a alterar el curso de ambos actos, porque para la Vía Blanca quienes vengan lo podrán ver desde la calle como cualquier mortal y para el Carrusel, los invitados suelen ir antes al desayuno de Coviar que se hace en el mismo Hyatt y si quieren presenciarlo lo podrán hacer desde las terrazas del hotel y luego llegar con tiempo al tradicional almuerzo de Bodegas de Argentina".