Nos encontramos en una época en la que tener un buen servicio de internet es fundamental para poder llevar a cabo todas las tareas laborales o de estudio, e incluso tareas básicas como pagar impuestos. Desde cursos virtuales de formación académica, cursos de manejo, descarga de libros, compartir documentos, pagar facturas, o el mismo ocio, todas son actividades que se verán condicionadas por la calidad de tu servicio de internet.
Por eso es importante que encuentres un servicio que pueda adaptarse fácilmente a tus necesidades y a tus expectativas. Para esto, deberás tener en cuenta algunos aspectos que son importantes al momento de modificar tu experiencia diaria, ayudándote a evitar ciertas molestias o inconvenientes.
Por lo tanto, si te interesa encontrar un buen servicio de internet móvil o para tu hogar, te dejaremos a continuación algunas cuestiones a las que deberás prestar atención para tomar una buena decisión al respecto.
El tipo de plan que elijas
El tipo de plan de internet móvil que elijas será el que va a determinar en mayor medida qué velocidad de internet vayas a tener en tu celular, y por lo tanto, cuánto te permitirá navegar durante el mes y para qué tipo de uso.
En algunas compañías, como es el caso de Personal, tendrás distintos planes de abono e internet móvil, que te servirán también en caso de que quieras cambiarte de compañía y accedas a la portabilidad numérica.
Si querés saber qué es la portabilidad numérica, te contamos que se trata del trámite que brinda la empresa si querés pasarte a Personal desde otra compañía pero seguir manteniendo tu mismo número de teléfono.
Personal ofrece 5 planes para internet móvil, cada uno con una cantidad de gigas diferente:
- 3 GB
- 5 GB
- 8 GB
- 15 GB
- 25 GB
Todos los planes ofrecen prácticamente los mismos beneficios: WhatsApp gratis, llamadas ilimitadas a cualquier compañía, 60 GB de regalo, WiFi Pass, Roaming y 30% de reintegro abonando con Personal Pay. A estos beneficios se le suma Flow Pass y la posibilidad de guardar los gigas que te sobran para el mes siguiente, en los planes que son de 8 GB, de 15 GB y de 25 GB.
Cada plan va aumentando de precio a medida que aumenta la cantidad de gigas y beneficios que brindan, y todos tienen un 50% de descuento en los primeros 12 meses, excepto el plan más económico de 3 GB que tiene un 60% de descuento los primeros 12 meses.
Elegí la promoción que mejor se adapte a tus necesidades
Además de obtener varios beneficios en lo que respecta al internet móvil y la portabilidad numérica, la compañía también ofrece beneficios y promociones si también querés acceder a otros servicios que brindan como Internet en el hogar o cable.
Así es como, si querés tener internet móvil y TV, Personal te ofrece dos planes:
● Flow Clásico HD e Internet móvil 3 GB
Este servicio te incluye todas las facilidades del plan de internet móvil 3 GB (WhatsApp gratuito, llamadas ilimitadas, 60 GB de regalo, 30% de reintegro con Personal Pay, Roaming y WiFi Pass) y además los servicios de Flow Clásico que son 80 canales de TV en vivo (50 de ellos en HD), programación apta para toda tu familia, acceso gratuito a la aplicación de Flow, hasta un 30% de reintegro pagando por Personal Pay, y atención las 24 hs por vía telefónica.
● Flow Full e Internet móvil 3 GB
En este pack obtendrás también todos los beneficios del plan de internet móvil de 3 GB y a eso se le suman los servicios de Flow, que son: TV en vivo y también una amplia variedad de contenido de entretenimiento en streaming, la posibilidad de pausar, retroceder, grabar y acceder al contenido cuando vos quieras, el acceso a la aplicación de Flow de manera gratuita, la posibilidad de acceder a contenido On Demand, la posibilidad de conectar más de un dispositivo y de tener 2 usuarios en simultáneo en uso, así como utilizar Personal Pay.
En caso de que tengas Internet móvil y línea de internet hogar con Personal, también obtendrás diferentes beneficios como por ejemplo el Flow Pass. Esto consiste en 10 GB que te regala la compañía para que puedas acceder al contenido de Flow desde tu celular sin gastar los datos de tu plan de internet móvil. Podrás elegir entre 10 GB por 1 día, 10 GB por 3 días o 10 GB por 30 días.