Cambiarán los precios de la plataforma de streaming para los nuevos suscriptores este mes. El próximo, se aplicarán a quienes ya son miembros
Según anunció Netflix este jueves, los precios de sus planes de suscripción básico, estándar y premium en la Argentina, crecerán. La plataforma toma esta decisión al comprender “que la gente tiene más opciones de entretenimiento”, por lo cual están trabajando “para brindar más producciones originales y mejorar el servicio” y así volverse más competitivos y atractivos frente al gran abanico de propuestas actuales.
Esta decisión de Netflix se debe a la mejora de su propuesta audiovisual, tal es así que en febrero también aumentaron los precios por la misma razón.
¿Cómo se enterarán los actuales usuarios y los nuevos miembros de este cambio de precios? Quienes se quieran suscribir a partir de hoy a la plataforma, verán un tarifario actualizado con los nuevos valores. En el caso de los actuales usuarios, estos “serán notificados por correo electrónico, así como dentro de la aplicación de Netflix un mes antes de que se apliquen los nuevos precios. El momento exacto dependerá del ciclo de facturación de cada uno”.
De esta manera, Netflix ofrece distintas opciones de planes, que van desde $379 por mes, para que la gente pueda elegir “el precio que mejor se adapta a su presupuesto”.
Los nuevos valores de las suscripciones son:
- Plan básico – 1 pantalla: $379
- Plan estándar – 2 pantallas y HD: $639
- Plan premium – 4 pantallas y UHD: $939
Mejoras en su servicio a través de diversas funciones:
- Listado top 10: diseñado para ayudar a los miembros a encontrar algo para ver más fácil y rápidamente.
- Descargas: función que descarga automáticamente series y/o películas recomendadas en el dispositivo móvil, según las preferencias de los miembros.
- “Reproducir algo”: esta es una opción que se les brinda a los usuarios de encontrar una serie y/o película que les gustará en función de lo que hayan visto antes.
- Opciones de control parental e informe por mail: con la actividad de los niños, se les brinda a los padres herramientas necesarias para tomar decisiones en familia acerca del contenido infantil y las preferencias de los más chicos, así como nuevas formas de entretenimiento.